Babymoov
Entre bastidores

¡Babymoov apoya al equipo 421 del 13avo 4L Trophy!

Babymoov desde el interior…

¿Usted soñó siempre con conocer la otra cara de la empresa que se encarga de sus bebés? ¡Esta rúbrica está hecha precisamente para ello!

Descubra las personas que trabajan para usted (creación, calidad…), conozca la vida de nuestra empresa…¡¡Pronto ya no habrá ningún secreto para usted!!

¡Babymoov apoya al equipo 421 del 13avo 4L Trophy!

¡Babymoov estará presente este año para la 13ava edición de la excursión 4L Trophy! El 4L Trophy es una excursión aventurera en la cual convergen estudiantes al volante de un Renault 4L en el desierto marroquí . Los jóvenes que buscan aventura, viven una experiencia única, combinando desafío deportivo, bellos paisajes y solidaridad.

 

La Carrera

La excursión 4L Trophy está basada en pruebas de obstáculos y de orientación. Los participantes cuentan solamente con una brújula, un road book, y un mapa (¡ningún GPS!). Cada noche se realiza una clasificación. El equipo que haya atravesado las partes difíciles con mayor facilidad y que haya recorrido la menor cantidad de kilómetros habiendo validado todos los controles, ganará la etapa.

En total, son alrededor de 6000 Km que deberán recorrer los diferentes equipos.

El equipo 421

Babymoov ha elegido ser patrocinador del equipo 421, representado por nuestros 2 estudiantes de la región de la Auvergne muy motivados, Maëlle y Emile. Nuestros estudiantes han cargado el material escolar y deportivo que será distribuido a los niños más pobres de Marruecos en el Renault 4L, sin olvidar el Hipo Babymoov que sabrá ayudarlos en las pruebas difíciles.

Falta solamente saber cómo harán para meter al Hipo en el 4L.

La partida

Maëlle y Emile se dieron cita este miércoles 17 de febrero a las 7 AM en la Plaza Jaude de Clermont-Ferrand. Junto con los demás competidores de la Auvergne, comenzarán juntos el camino hacia Bordeaux, en donde será la salida oficial el jueves 18 de febrero a las 12 hrs. Seguiremos muy de cerca la excursión 4L Trophy y los tendremos informados.

Así mismo, el noticiero de las 13 Hrs de “France 2” cubre el evento…¡tal vez tendrá usted la oportunidad de distinguir el 4L apoyado por la marca del Hipo!

¡Los dados han sido lanzados para el equipo 421, así que no queda más que desearles buena suerte!

Y para más información, podrá consultar el sitio Internet del 4L Trophy!