Babymoov
Reclutamiento

un Asistente Administrativo y Comercial (H/M)

Siguiendo con nuestro desarrollo internacional, deseamos optimizar nuestra competencia sobre el mercado español incorporando a nuestro grupo un Asistente Administrativo y Comercial en Madrid

Babymoov busca un un Asistente Administrativo y Comercial (H/M)

En 16 años, nuestro grupo se ha convertido en un actor ineludible del mercado de la puericultura gracias a una política de innovación que nos ha permitido crecer muchísimo tanto en Francia, donde se encuentra la sede de la empresa, como en el extranjero. Nuestra fuerza: productos seguros y tecnológicos, un diseño reconocido y muy apreciado por los padres y sus niños. En el ámbito de nuestro desarrollo en España, buscamos:

un(a) Asistente Administrativo y Comercial (H/M)

H/M – Contrato Indefinido

Misiones:

En relación con el Business Unit Manager, estará al cargo de la gestión administrativa de los pedidos de nuestros clientes (recepción y registro de los pedidos, estadísticas, plazos de entrega y en contacto con el departamento logístico de la sede en Francia).

Optimizará el tratamiento de los pedidos y se encargará del seguimiento de las dudas, reclamaciones o asistencia post venta de nuestros clientes.

Se encargará de misiones administrativas de la gestión diaria de la Business Unit: correos, emailing, recepción y envío de cajas junto con tareas contables: llamadas de los clientes, seguimiento de los pagos, facturación, operaciones contables de base.

Tendrá misión del BU Manager.

Perfil requerido:

De formación Bac +2/+4, con experiencia significativa en un puesto similar.

Dominio a la perfección de los programas de ofimática (Pack office), los Incoterms y los procedimientos de transporte. Reactivo(a) y con capacidad de priorizar. Organizado(a), riguroso(a) y con un excelente sentido del servicio al cliente.

Con conocimientos en contabilidad y en gestión comercial.

Idiomas: español y francés (obligatorios) e inglés (apreciado)

Remuneración mensual:

según el perfil

Horarios:

20 horas semanal (horario mañanas).

 

Gracias por mandar su currículum y su carta de presentación en español y en inglés:

ptoulouze@Babymoov.es