Babymoov
Entre bastidores

Babymoov etiquetado “Empresa Innovadora”

Babymoov desde el interior…

¿Usted soñó siempre con conocer la otra cara de la empresa que se encarga de sus bebés? ¡Esta rúbrica está hecha precisamente para ello!

Descubra las personas que trabajan para usted (creación, calidad…), conozca la vida de nuestra empresa…¡¡Pronto ya no habrá ningún secreto para usted!!

Babymoov etiquetado “Empresa Innovadora”

Babymoov es una empresa innovadora. Bueno, de acuerdo, es fácil decirlo así…sin embargo, no somos nosotros los que lo decimos, si no un organismo público de apoyo a la innovación, ¡sí, señor! Y este organismo viene recientemente de atribuir su etiqueta “Oséo” a la sociedad Babymoov. La información fue publicada hace poco en el periódico “Innovation”.

 

Porque sí, en Babymoov, nuestros equipos Marketing, Investigación y Desarrollo, Diseño y algunos otros, innovan y destinan mucha energía para la creación de nuevos productos. Dese cuenta: Babymoov, no está lejos de 30 a 40 productos en promedio cada año. Le hablaremos muy pronto del proceso de creación de nuestros productos…

 

Y en Babymoov, no olvidamos que si innovamos para ustedes, es que es también gracias a ustedes. Ustedes, que comparten sus experiencias de padres a lo largo de todo el año, ya sea a través de mails enviados a nuestro sitio Internet, de sus comentarios en Facebook o aún, en las reuniones “Baby Tendances”…Es gracias a ustedes que nosotros podemos crear productos innovadores, eficientes y, sobre todo, ¡que respondan a sus expectativas! ¡Y les damos las gracias!