Babymoov
Entre bastidores

Cuando Babymoov llega a la cima…

Babymoov desde el interior…

¿Usted soñó siempre con conocer la otra cara de la empresa que se encarga de sus bebés? ¡Esta rúbrica está hecha precisamente para ello!

Descubra las personas que trabajan para usted (creación, calidad…), conozca la vida de nuestra empresa…¡¡Pronto ya no habrá ningún secreto para usted!!

Cuando Babymoov llega a la cima…

Como el enano de jardín en la película “Le Fabuleux destin d’Amélie Poulin”, el hipopótamo prosigue su vuelta alrededor del mundo (que había comenzado este año en Marruecos con el rally “Gazelles”).

 

¡Uno de nuestros clientes (Autour de Bébé de Saint Maximin y de Beauvais) ha ido, hace algunas semanas, a Tanzania, y ha escalado la punta del Kilimandjaro (¡sólo éso, sí!) después de más de seis horas de caminata! Como recordatorio, el Kilimandjaro (o Kilimanjaro) está compuesto de tres volcanes apagados que alcanzan una altura de 5895 metros sobre el nivel del mar.

 

En Babymoov, las montañas y los volcanes los conocemos bien, ya que la empresa está situada en Clermont-Ferrand, al pie de la cadena de volcanes…

 

Entonces, ¡no podíamos negar nuestro apoyo a esta iniciativa! Sobre todo porque los fondos reunidos para este proyecto permitirían realizar una donación al Comité del Oise de la Liga Contra el Cáncer.

 

¡Bravo a los dos protagonistas y a la Asociación Xtrem Aventures!
Babymoov culmine sur les sommets du monde !