Babymoov
Nuestra marca

Descubra la marca Babymoov

Babymoov reinventa día a día la vida de los padres, proponiendo productos innovadores, tecnológicos y de calidad, gracias a los comentarios y experiencias de los padres.

La felicidad de los padres y bebés ante todo...

Desde 1998, Babymoov crea productos para simplificar y mejorar la vida de los padres de forma que pasen momentos felices con sus bebés. 

brand-positionning

 

brand-values

Una marca conectada con las madres

Ya que la proximidad es un valor esencial para la marca Babymoov, estamos en contacto con las madres diariamente.

Novedades de la marca, sondeos sobre los nuevos productos, intercambio de anécdotas, vídeos: estamos conectados con las madres a través de diferentes soportes web.

Nuestro sitio Internet: www.babymoov.es

Nuestro sitio tiene múltiples facetas: presentación de nuestra marca, de nuestros productos... múltiples informaciones para guiar a los jóvenes padres.

Las redes sociales: de la actualidad a lo cotidiano

Más de 25.000 padres nos siguen ya en Facebook: novedades, buenas ofertas, actualidades y sorteos... ¡Reúnanos rápidamente!

Un blog muy sabroso: www.recetas-para-bebes.es

Este blog está dedicado a los padres que deseen preparar deliciosos menús para sus bebés con la ayuda de Nutribaby. Descubra deliciosas recetas y consejos tanto para bebés, como para sus madres durante los periodos de embarazo y lactancia.

"Recetas para bebes" existe también en aplicación: puede ser descargada desde Google Play Store y pronto también para iOS.

Babymoov: sus empleados, sus valores from Babymoov on Vimeo.